Algunos de los medicamentos usados durante la quimioterapia pueden causar pérdida temporal del cabello. No hay forma de predecir que este efecto secundario ocurrirá por seguro. Sin embargo, usted puede estar preparado.

Siempre peine el cabello de una forma cuidadosa y use un champú que sea suave. A medida que su cabello comience a caerse, considere un corte de pelo corto o cortarlo completamente por un peluquero profesional. La apariencia de "cabeza afeitada" es popular en muchos hombres y puede ocultar la pérdida de su cabello. Pero recuerde que los médicos advierten no afeitar la cabeza con una cuchilla de afeitar, porque podría causar heridas de difícil curación que podrían resultar en infecciones cuando el conteo de glóbulos de la sangre está muy bajo.

Donativos : Página Principal : ¿Porque? : La Rutina Diaria : ¿Que es Luzca Bien...Siéntase Mejor? :
Recursos
: Mapa del Sitio : Privacidad : Pregúntenos : English